‘¡LIMPIEN LA PALOMA!’, COLUMNA DEL PROFESOR FERNANDO VELÁSQUEZ

En su más reciente columna en el diario El Colombiano, de 19 de febrero de 2017, el Director del Departamento de Derecho Penal de la Universidad Sergio Arboleda, Fernando Velásquez Velásquez, reflexiona sobre el caso de corrupción ´Odebrecht´, el cual ha puesto en entredicho el funcionamiento estatal de los últimos dos Gobiernos Nacionales.

fernando_velasquez_5
¡Limpien la paloma!, columna del director del Departamento de Derecho Penal de la Universidad Sergio Arboleda, Prof. Fernando Velásquez Velásquez, publicada por el Diario El Colombiano, el 19 de febrero de 2017.

Para el columnista, la retractación del exsenador cordobés Otto Nicolás Bula Bula, acerca de las presuntas sumas de dinero entregadas a la campaña presidencial del actual Jefe de Estado -después de haber hecho dichas afirmaciones-, solo indica que ese acto: “es uno más de los ordenados para limpiar y poner reluciente a la sisella blanca presidencial”, mostrando la realidad en la cual vive el país, una percepción de corrupción que ubica según la última medición de Transparencia Internacional en la cual ubica a Colombia: “en el lugar 90 en el planeta, entre 176 Estados monitoreados”.

Lea la columna completa aquí.