TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL EXAMEN DE LECTURA DEL CENTRO DE IDIOMAS

El Centro de Idiomas abrió las inscripciones del examen de lectura que deben presentar todos los estudiantes que van a matricular una asignatura en inglés en el período académico 2017-II.

sergio-estudiantes

Los estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda que están a punto de ingresar a séptimo semestre, para poder inscribir las asignaturas en inglés que se encuentran en el pénsum académico, deben presentar un examen de lectura en el Centro de Idiomas de la Universidad.

¿Quiénes lo presentan?

Todos los Sergistas que están a punto de ingresar a séptimo semestre.

¿Quiénes no lo presentan?

Los Sergistas que ya tengan homologado este requisito de inglés.

¿Cómo sé si ya homologué o cumplí este requisito de inglés?

Debes acercarte personalmente con tu documento de identificación (Cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o carné Sergista) al Centro de idiomas.

¿Cuándo son las inscripciones?

Están abiertas hasta el próximo 10 de mayo, en el Centro de Idiomas, ubicado en la carrera 13 # 75-75, en el horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. El último día de inscripciones será el 11 de mayo de 7:00 a.m. a 12:00 m.

¿Tiene algún costo la inscripción?
No, el examen es gratuito.

¿Puedo autorizar a una persona para que formalice mi inscripción?

No, la inscripción la podrá realizar únicamente el estudiante que va a presentar el examen.

¿Qué documento me sirve para el proceso de inscripción?

Para formalizar la inscripción es indispensable presentar la cédula de ciudadanía, la tarjeta de identidad o el carné Sergista.

¿Cuándo presento el examen?

El día que el estudiante formalice la inscripción, deberá seleccionar la fecha y hora del examen que más sea de su conveniencia, según la programación establecida por el Centro de Idiomas.

¿En qué fechas se hará el examen?

Los exámenes se llevarán a cabo del 15 al 18 de mayo en diferentes franjas y horarios.

Mayo 15 Mayo 16 Mayo 17 Mayo 18
2:00 p.m. – 4:00 p.m. 4:00 p.m. – 6:00 p.m. 8:00 a.m. – 10:00 a.m. 10:00 a.m. -12:00 m

¿Qué sigue después del registro?

Los estudiantes recibirán un correo electrónico en el cual se confirmará el día, la hora y el lugar del examen. También les llegará información acerca de los procedimientos y lineamientos que deben tener en cuenta para la presentación de esta prueba de lectura.

¿Cuál es el objetivo del examen?

El objetivo de este examen es evaluar la comprensión de lectura en inglés de los estudiantes de los diferentes programas de pregado que están a punto de ingresar a séptimo semestre. Resulta por tanto indispensable que los Sergistas cuenten con unos conocimientos y habilidades lectoras que les permitan abordar y comprender los textos en inglés que hacen parte del programa de estudios de cada una de las asignaturas que se imparten en esta lengua.

¿Cuándo y cómo recibo los resultados del examen de lectura?

Los resultados se publicarán a partir de la primera semana de junio en el Centro de Idiomas.

¿Tienes más preguntas?

Acércate al Centro de Idiomas, ubicado en la carrera 13 # 75-75, visita en Facebook Centro de Idiomas – Universidad Sergio Arboleda, llama al teléfono 3257500 Ext. 2541-2548 o ingresa a http://www.usergioarboleda.edu.co/centro-de-idiomas.