Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LOS COROS SERGISTAS HICIERON VIBRAR A BOGOTÁ

Con temas del repertorio clásico y popular contemporáneo, los asistentes a la presentación final de semestre disfrutaron, entre otros, de un homenaje al compositor y director norteamericano Moses Hogan.

El pasado viernes, 18 de mayo, los Coros a cargo de los docentes María José Villamil y Guillermo Ramos, presentaron una diversa gala en la que los arreglos vocales fueron los protagonistas. El concierto, que se llevó a cabo en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, convocó a más de 300 asistentes entre niños, jóvenes y adultos.

Con temas actuales como “This is Me” de la película The Greatest Showman, “Love Yourself de J. Bieber, el Coro Juvenil de Cursos Libres y el Coro de Cámara Popular, respectivamente, cautivaron al público. Por otra parte, con repertorio como “Leonardo Dreams of his Flying Machine” y “I want Jesus to walk with me” los coros de Cámara Lírico y el Coro de la Universidad Sergio Arboleda aportaron un componente clásico a este evento.

La reciente edición del Concierto de Coros Sergistas dejó ver el resultado del trabajo adelantado durante el semestre, por parte de los coros de la Escuela de Artes y Música. Esta, que fue la tercera edición del concierto, no solamente permitió a los estudiantes dar lo mejor de sí mismos, sino que dejó al descubierto el progreso que los coros de La Sergio han tenido como resultado del trabajo constante de sus directores.

Para María José Villamil, directora de los coros, “lo más emotivo de los conciertos de Coros Sergistas es vivir el resultado del trabajo semestral, algo que hace que lo académico pase a un segundo plano, y se convierta en una experiencia netamente artística única para cada cantante que participa”. Parte del repertorio acapela, que se presentó la noche de coros, añadió un componente de dificultad más que solo le añade valor a la experiencia profesional de los Sergistas.

Con una asistencia nutrida, los Coros de la Sergio, cerraron el semestre 2018-I y empiezan a preparar lo que será sin lugar a duda una gala sin precedentes para el semestre que iniciaremos pronto. Este será un espectáculo, que de seguro, cautivara a toda nuestra Comunidad Sergista.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE