LOS EGRESADOS SERGISTAS Y SUS FAMILIAS COMPARTIERON EN DIVERCITY DISFRACES, RISAS Y DIVERSIÓN

20171021_085208El pasado sábado 21 de octubre, se llevó a cabo la fiesta de disfraces organizada por la Oficina de Egresados, de la Universidad Sergio Arboleda. Este espacio congregó a las familias Sergistas, que aprovecharon la ocasión para compartir con sus hijos en medio de disfraces, risas y diversión.

El evento tuvo lugar en el parque temático Divercity, del Centro Comercial Santafé y se desarrolló en dos jornadas, la primera, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde y, la segunda, a partir de las 3 y hasta las 7 de la noche. En esta ocasión, se contó con la participación de más de 180 egresados y cerca de 260 niños que disfrutaron de un grato momento de alegría y esparcimiento.

Melkin Daniel Garzón, egresado de Matemáticas, se mostró muy satisfecho por la organización y resaltó que “este tipo de actividades le recuerdan que sigue contando para la Universidad y generan sentido de pertenencia con la Institución”. Garzón hizo énfasis en lo importante que son estos eventos, pues son espacios que brinda la Universidad para compartir en familia y reencontrarse con compañeros del pregrado.

Para Luisa Fernanda Arias, egresada del programa de Marketing y Negocios Internacionales, programas como estos son muy significativos y destacó “la organización y que, aunque ya no estemos tan vinculados como antes a la Universidad, es bueno que sigan teniendo en cuenta a los egresados y sus familias”.

Por su parte, Andrés Fernando Cuartas, director de la Oficina de Egresados, Prácticas y Bolsa de Empleo, destacó la gran afluencia de Sergistas, el ambiente familiar en el cual transcurrió la jornada y la importancia de estos encuentros pensados para los egresados y sus familias.

Cuartas también extendió una invitación a los egresados que no asistieron y se enteraron por medio de redes sociales o compañeros egresados: “No duden en acercarse a la Oficina de Egresados para reclamar su carné; con este documento y actualizando sus datos pueden recibir en sus correos toda la información referente a los distintos eventos que realiza la Universidad a lo largo del año”.

Así es como se reafirma el compromiso
de la Universidad con sus egresados,
porque para La Sergio

¡tú sí cuentas!