Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

“EL MALTRATO A UN ACADÉMICO”, COLUMNA DEL PROFESOR FERNANDO VELÁSQUEZ

El Prof. Fernando Velásquez Velásquez, diserta sobre la forma en la que se están eligiendo los aspirantes a ocupar los cargos del sistema judicial, en especial la última elección llevada a cabo por el Senado para reemplazar a Luis Ernesto Vargas Silva.

fernando_velasquez_3En su más reciente columna en el diario El Colombiano, del once de junio de 2017, el Director del Departamento de Derecho Penal de la Universidad Sergio Arboleda, Fernando Velásquez Velásquez, diserta sobre la forma en la que se están eligiendo los aspirantes a ocupar los cargos del sistema judicial, en especial la última elección llevada a cabo por el Senado para reemplazar a Luis Ernesto Vargas Silva.

Sostiene el columnista, que en Colombia hace mucho que para aspirar a detentar un alto cargo en la Administración de justicia, no es suficiente con tener pergaminos intelectuales y una hoja de vida transparente, puesta al servicio del país. Increpa las técnicas políticas utilizadas para aspirar a una vacante de la administración de Justica, que como en el caso de la última elección llevada a cabo por el Senado para reemplazar a Luis Ernesto Vargas Silva, deja muchas dudas acerca de su legitimidad.


Lea la columna completa aquí.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE