Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

MANIFIESTO A PROPÓSITO DE LA INSTAURACIÓN DE LA JURISDICCIÓN ESPECIAL PARA LA PAZ

Nos complace compartir con Ustedes el siguiente manifiesto a propósito de la instauración de la Jurisdicción Especial para la Paz.

logosergio fachada

Nos complace compartir con Ustedes el siguiente manifiesto a propósito de la instauración de la Jurisdicción Especial para la Paz. Se trata de una manifestación pública que busca promover la discusión acerca de las trascendentales modificaciones que se producen en materia de investigación y de judicialización de hechos punibles, vinculados al conflicto armado colombiano. El mismo está motivado en las implicaciones de esta nueva Jurisdicción frente a los postulados propios del Estado de Derecho Social y Democrático en materia de persecución penal. Con esta expresión reivindicativa de principios penales y procesales penales los invitamos a hacerse partícipes de una intensa y constructiva observación ciudadana a este nuevo escenario de justicia penal transicional.


Los interesados en adherirse al mismo pueden enviar sus nombres y número de cédula, al siguiente email: actualidad.penal@usa.edu.co.


Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE