Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

MASTERCARD STRATEGY CHALLENGE 2016

img-20161123-wa0008-jpg

El pasado 21 de noviembre se llevó acabo la final del concurso MasterCard Strategy Challenge organizado por MasterCard y el Business Innovation Center de PRIME-EIAM, en el cual 86 de nuestros estudiantes demostraron sus capacidades para enfrentar retos de la actualidad de una sociedad que está en constante cambio. Buscando fortalecer el aprendizaje de los participantes MasterCard ofrecía acompañamiento con profesionales de la industria y apoyo a través de correos semanales con tips y una retroalimentación del proceso en el que los grupos se encontraban.

El concurso que dio inicio en octubre buscaba las ideas más creativas para lograr cambiar el chip de una sociedad acostumbrada al uso de dinero en efectivo, temerosa a los cambios.

Después de la evaluación por parte del equipo de expertos y una dura competencia entre 24 equipos sólo 5 de ellos llegaron a la final: Conta PRIME, Thinking Out Loud, TESLA, Utopia y Hygge quienes realizaron presentaciones de 10 minutos contando como su propuesta debería ser la ganadora del reto. Finalmente TESLA conformado por Angélica Noguera y Nicolás Moreno con su propuesta RoadMate fueron los ganadores del primer MasterCard Challenge organizado en la Sergio Arboleda.

Buscando potenciar las habilidades creativas e investigativas la EIAM invita a la comunidad Sergista a conocer las actividades y cursos que el Business Innovation Center brinda como complemento a su formación profesional.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE