Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA APRENDER INGLÉS?

El Centro de Idiomas de La Sergio te invita a participar de su primer “Vacational Lerning”, una nueva propuesta para el aprendizaje del inglés durante el periodo de vacaciones con la metodología faster, shortter, better.

el-mejor-momento-para-aprender-ingles

Estudiar durante las vacaciones puede ser una de las mejores oportunidades para el aprendizaje de un segundo idioma por la disponibilidad de tiempo libre y la práctica constante de la lengua, donde la actitud y motivación son factores determinantes a la hora de dejar de procastinar e iniciar cualquier tipo de aprendizaje.

En La Sergio, cada vez son más los estudiantes que se acercan a la Universidad preguntando por las opciones que se ofrecerán en vacaciones, para así avanzar en su inglés. Muchos de ellos han dejado de lado el aprendizaje de este segundo idioma y ahora, al enfrentarse con la necesidad académica, profesional y personal de dominarlo, se encuentran en la búsqueda de un curso rápido, corto e intensivo que garantice sus resultados.

Por esta razón, en Centro de Idiomas, dentro de su proceso de renovación, lanza su Vacational learning, un vacacional con la metodología Faster, shorter, better, que ofrece una inmersión lingüística y cultural; horarios flexibles; más producción y menos evaluación; clases dinámicas y enriquecedoras, basadas en el contexto real y en las necesidades de cada estudiante; mejora en las habilidades y producción lingüística.

Las inscripciones para el participar en el primer Vacational learning estarán abiertas hasta el 20 de junio. Las clases iniciarán el 27 de junio y finalizarán el 13 de julio, y podrás escoger el horario que mejor se adapte a tu estilo de vida y tiempo:

Lunes a viernes
1 8:00 a.m. – 12:00 m.
2 1:00 p.m. – 5:00 p.m.
3 4:00 p.m. – 8:00 p.m.

Según Ángela Sarmiento, directora del Centro de Idiomas, “el saber inglés abre puertas. El conocer una lengua permite aprender y acceder a otras visiones del mundo, a otras realidades, que de otra forma no podríamos acercarnos. Saber inglés nos permite tener una visión más global e incluyente, nos enseña a entender al otro y a entender que hay diferencias culturales que en vez de alejarnos, pueden enriquecernos”.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE