Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

MENSAJE NAVIDEÑO A LA COMUNIDAD SERGISTA

Apreciados Sergistas:

Reciban un fraternal y cariñoso saludo desde la Pastoral Universitaria, deseándoles una Feliz Navidad y un Año 2017 lleno de bendiciones.

Imprimir

El árbol de Navidad, los adornos, la estrella, los ángeles, los Reyes Magos, las tarjetas de Navidad, la cena navideña y los regalos, cada uno de ellos, encierran un símbolo para todos nosotros.

Parafraseando a Su Santidad, el Papa Francisco, la Navidad suele ser una fiesta ruidosa. Por eso nos vendría bien una PAUSA, para escuchar las voces del Amor, la Paz y la Alegría que nos llegan desde esa Cátedra que es el Pesebre, donde encontramos a la Trinidad de la tierra – Jesús, María y José -.

Navidad somos cada uno de nosotros cuando decidimos nacer de nuevo cada día y dejar entrar a Dios en nuestra alma, en nuestros hogares. Somos LUZ NAVIDEÑA con nuestra vida, nuestro testimonio, nuestra conversación.

En nuestras oraciones los tendremos muy presentes, que el DIOS HUMANADO, llene de amor, paz y bien, sus vidas, sus familias y gocen siempre de su bendición.


Mauricio Uribe Blanco, Pbro.
Campo Elías Robayo, Pbro.

Pastoral Universitaria – PAUSA
Decanatura de Estudiantes

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE