MISIÓN ACADÉMICA DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y MARKETING EN PANAMÁ

Misión académica Panamá 2016
Cada año la Escuela Internacional de Administración y Marketing – EIAM y la Cámara de Comercio e Industria Colombo Panameña organizan la Misión Académica a Panamá. Esta es una actividad que permite a los estudiantes tener una experiencia internacional en la que viven de cerca la logística y los negocios en Latinoamérica, visitando zonas francas, puertos y empresas de distintos sectores. Esta es una excelente oportunidad para conocer el “Hub de las Américas”. En el 2016 las fechas de viaje son del 24 al 29 de abril. Este viaje es válido para los alumnos de la Escuela como Electiva Internacional o Electiva Libre.

Para inscribirse deben diligenciar el formulario adjunto y enviarlo a: lorena.palacios@usa.edu.co
Para mayor información pueden comunicarse al mismo correo.

Posterior a la inscripción, los participantes deberán consignar a la TRM del día los siguientes valores en las fechas señaladas:

15 de marzo: $292 UDS
01 de abril: $ 450 USD
15 de abril: $ 450 USD

Cuenta corriente de Davivienda No. 457269986099 a nombre de la Cámara de Comercio e Industrias Colombo Panameña.

Para aplicar deberán tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

o Pasaporte vigente
o Vacuna contra la fiebre amarilla
o Mínimo 500 dólares en efectivo
o Se recomienda utilizar ropa delgada y formal

Descargar el formulario de inscripción misión académica