Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

NOCHE DE MÚSICA COLOMBIANA EN EL SALTO DEL ÁNGEL

La Escuela de Artes y Música presentará algunos ensambles de música colombiana con lo mejor de nuestro folclor en el Restaurante-Bar El Salto del Ángel, un lugar que ha sido escenario del talento Sergista en pasadas ocasiones.

NOCHE MÚSICA COLOMBIANA II.JPG

La Escuela de Artes y Música presentará algunos ensambles de música colombiana con lo mejor de nuestro folclor en el Restaurante-Bar El Salto del Ángel, un lugar que ha sido escenario del talento Sergista en pasadas ocasiones.

La Escuela de Artes y Música de la Universidad Sergio Arboleda, comprometida con la importancia del folclor nacional en la formación artística y humanista de los músicos Sergistas, ha organizado, en colaboración con el restaurante – bar Salto del Ángel, una noche que dará protagonismo a nuestras raíces musicales. Los ensambles, integrados por estudiantes de la Escuela, presentarán una muestra de las músicas de las regiones Andina, Caribe y Orinoquía.

Y es que la oferta musical de la Escuela es tan variada como rica. Los diversos géneros representados por los ensambles, le brindan a los estudiantes la posibilidad de explorar varias vertientes musicales del mundo y de nuestro país. De esta manera se evidencia la riqueza cultural de Colombia.

Otro de los ensambles que estarán presentes en la noche de música colombiana es el de Música y Escena con un musical que narra la historia de un puerto olvidado de Colombia, llamado Réquiem, con el que los estudiantes tienen la oportunidad de experimentar otras dimensiones artísticas, en una puesta en escena colorida y propia de nuestra cultura.

Lea también:
Réquiem, la historia de un puerto olvidado

Bien vale la pena anotar que entre las diversas actividades que se han planteado desde la Escuela, se pueden referenciar dos ediciones del Encuentro Universitario de Músicas Colombianas en el que a través de talleres y conciertos se ha brindado un espacio de reflexión alrededor del folclor nacional.

La Noche de Música Colombiana se llevará a cabo el próximo jueves 3 de mayo en el restaurante – bar Salto del Ángel a partir de las 7:30 p.m. El valor de la entrada es de $10.000 no consumibles. Las boletas estarán a la venta en la entrada del restaurante. Esperamos contar con la asistencia de la comunidad Sergista.


Otros eventos realizados en el Restaurante-Bar El Salto del Ángel

.

Lea también:
Proyecto Fénix, dos años renaciendo gracias a la música

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE