Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

NUEVAS GENERACIONES, NUEVAS INTERACCIONES: LOS CANDIDATOS A LA CÁMARA POR BOGOTÁ DEBATEN EN LA SERGIO

La Escuela de Política y Relaciones Internacionales liderará un debate con algunos candidatos a la Cámara por Bogotá, en el que los estudiantes Sergistas tendrán oportunidad de exponer sus inquietudes.

debate elecciones camara congreso
La Escuela de Política y Relaciones Internacionales realizará un debate con los Candidatos a la Cámara de Representantes por Bogotá, el próximo jueves 15 de febrero de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., en el Auditorio Principal, torre F, décimo piso. En este espacio, la Comunidad Sergista tendrá la oportunidad de manifestar sus principales inquietudes a los candidatos y escuchar sus propuestas sobre temas clave para la ciudad.

“La Escuela de Política y Relaciones Internacionales busca acercar a sus estudiantes a los principales candidatos a la Cámara por Bogotá, con el fin de informar su participación y voto, en el marco de las elecciones legislativas de marzo 2018”, explicó Nicolás Liendo, vicedecano de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales.

La Cámara de Representantes es una parte fundamental de la rama legislativa del Estado colombiano, que funge como órgano de representación directa de los ciudadanos. Se compone por 166 legisladores denominados Honorables Representantes a la Cámara que son elegidos por periodos de cuatro años, a través del voto popular.

Desde la creación de la Cámara, a partir la promulgación de la Constitución de 1821, los representantes tienen la responsabilidad de representar a los ciudadanos cumpliendo con su deber político al legislar, junto con el Senado de la República, sobre los temas clave para el país.

Al ser una de las manifestaciones más importantes de la democracia, es de suma importancia que los ciudadanos elijan a sus representantes con pleno conocimiento de sus propuestas y, a su vez, que los candidatos estén enterados de las inquietudes de los ciudadanos.
Estarán presentes los siguientes candidatos:

– Juan Carlos Wills del Partido Conservador Colombiano.
– José Jaime Uscátegui del Centro Democrático.
– José Daniel López de Cambio Radical.
– Clara Rojas del Partido Liberal Colombiano.
– Jairo Calderón del Partido de la U.
– María Botero del Polo Democrático Alternativo.
– Juanita Goerbuertus de Alianza Verde

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE