Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EL OBSERVATORIO DE REDES SOCIALES DE LA SERGIO ANALIZA EL PANORAMA ELECTORAL DEL PAÍS EN EL ESPECTADOR

El Observatorio de Redes Sociales de la Universidad Sergio Arboleda, en alianza con el diario El Espectador, publica una serie de entregas en las que examina el comportamiento de las redes sociales, de cara a las próximas jornadas electorales.

redes

El diario El Espectador y el Observatorio de Redes Sociales de la Universidad Sergio Arboleda se dieron a la tarea de analizar la importancia de las redes sociales dentro de las campañas electorales, como plataforma de comunicación y propaganda.

El candidato debe hacerse, de alguna manera, con el don de la ubicuidad, de lo que puede depender en gran forma el éxito electoral. Una de las formas de lograr esa ubicuidad son las redes sociales y, además, es una de las razones por las que las campañas destinan gran parte del presupuesto a los gastos de propaganda electoral”, resalta la publicación de El Espectador.

La publicación concluye que el candidato debería estar más involucrado con las herramientas de social media utilizadas en las campañas, ya que ofrecen transparencia y la posibilidad de conocer en tiempo real la opinión de los seguidores respecto de los aspirantes y las propuestas de gobierno.


Lea la noticia completa aquí http://bit.ly/2Bqcv2l

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE