ORI NEWS: LA EIAM VIVE LA PRIMERA SEMANA INTERNACIONAL EN EL NUEVO CENTRO DE EXCELENCIA DE LA SERGIO, EN MIAMI

En esta edición de ORI NEWS, conoce cómo fue la experiencia de los estudiantes de la EIAM que visitaron el Centro de Excelencia de La Sergio en Miami. También, descubre por qué un grupo de mexicanos visitó el Centro de Emprendimiento Sergio i+E , las ventajas del TOEFL iBT, y toda la oferta de becas, convocatorias y oportunidades de movilidad.

ORINEWS JULY-01ORINEWS JULY-18
ORINEWS JULY-02ORINEWS JULY-03