AUSTRALIA, UN PAÍS POR DESCUBRIR EN EL PRÓXIMO GLOBAL VILLAGE

Australia, el sexto país más grande del mundo y el único que tiene a la vez la categoría de continente, será el protagonista del próximo Global Village.

Imagen Australia

Australia, el sexto país más grande del mundo y el único que tiene a la vez la categoría de continente, será el protagonista del próximo Global Village, la feria organizada por la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, en la cual la comunidad Sergista podrán conocer las diversas opciones de estudio en el exterior.

Esta nación se ha convertido en el destino predilecto de los estudiantes, pues allí encuentran la oportunidad perfecta para aprender o perfeccionar su nivel de inglés, terminar sus estudios de educación superior o realizar un posgrado en las universidades australianas, reconocidas globalmente por su calidad. No por otra razón, varias de ellas se encuentran en el top 30 de las mejores del mundo, según el World University Ranking.

La diversidad de paisajes, la oferta laboral y los bajos costos de vida, son también otros factores que resultan muy atractivos para los jóvenes que desean descubrir el mundo.

La Universidad Sergio Arboleda, desde hace varios años, ha trabajado en alianza con Griffith University, una institución con más de 50.000 estudiantes y cinco sedes en el sureste de Australia. Allí han viajado más de veinte estudiantes Sergistas de diferentes programas a realizar la doble titulación.

Recientemente, se han iniciado labores con universidades como Queensald University of Technology, QUT, localizada en Brisbane, y Macquarie University, una de las cinco principales instituciones de educación superior, con sede en Sidney. La Escuela de Negocios de QUT cuenta con triple corona, es decir, con las tres certificaciones otorgadas por las asociaciones de acreditación más importantes del mundo: Association to Advance Collegiate School of Business (AACSB), Association of MBAs (AMBA) y European Quality Improvement System (EQUIS).

El próximo 5 se octubre, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., representantes de estas universidades y de las agencias con las que las que La Sergio tiene convenio, estarán presentes para recibir a los estudiantes, docentes y funcionarios interesados en vivir una experiencia internacional mientras estudian.

La ORI y la agencia TeducaGroup tienen preparadas actividades especiales con las cuales los Sergistas tendrán un acercamiento a la cultura y a las tradiciones australianas.

Los invitamos a participar en este evento, que se llevará a cabo en la plazoleta de Los Colores.