PARTICIPACIÓN NACIONAL EN INVESTIGACIÓN

norma-ana-dianaRedColsi, líder en la consolidación de una cultura investigativa, la formación en investigación y trabajo en red de semilleros de investigación, realizó como es costumbre el XIX Encuentro Nacional y XIII Internacional de Semilleros en la ciudad de Cúcuta el pasado 13, 14, 15 y 16 de octubre; donde las estudiantes Norma Pérez López, Ana Lorena Villalba Gil, Gabriela Carolina Medina y Diana Teresa Acuña Zambrano; representaron a la Escuela, en nombre del semillero de investigación Carpe Diem con sus respectivas propuestas:

Norma Pérez López:
“E-commerce como herramienta para empresas intermediadoras de servicios”.

Ana Lorena Villalba Gil y Gabriela Carolina Medina:
“Plan de internacionalización para una empresa del sector servicios”.

Diana Teresa Acuña Zambrano:
“Análisis del capítulo de Obstáculos Técnicos al Comercio (OTC) en los acuerdos bilaterales de comercio en el mundo con respecto del Acuerdo de Obstáculos Técnicos al Comercio (OTC) de la Organización Mundial del Comercio (OMC)”.

Los invitamos a conocer más sobre los semilleros de investigación ofrecidos por la EIAM, recordándoles que estos son una de las opciones de grado.