Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

SER PILO PAGA: LA SERGIO SE PREPARA PARA UNA NUEVA CONVOCATORIA

La Universidad Sergio Arboleda se prepara para recibir a sus futuros Sergistas del programa Ser Pilo Paga, que abrirá su cuarta convocatoria durante el mes de septiembre del presente año.

banner pilos

Después de tres exitosas versiones del programa Ser Pilo Paga en el país, La Sergio se prepara para la cuarta y última versión de esta convocatoria, en la que se busca que los mejores bachilleres del país accedan a las instituciones de Educación Superior que cuentan con Acreditación de Alta Calidad.

En la actualidad, más de 440 “pilos” cumplen sus sueños en La Sergio y cuentan con el apoyo de la Decanatura de Estudiantes, dependencia que genera espacios de acompañamiento, asesoría y seguimiento a los estudiantes que obtuvieron los créditos condonables que cubren la totalidad del valor de la matrícula de la carrera profesional, a través de algunos beneficios como subsidio de alimentación y fotocopias.

Adicionalmente, los ‘pilos’ de La Sergio tienen la oportunidad de acceder a una beca para el aprendizaje de una segunda lengua en el Centro de Idiomas de la Universidad.

Asimismo, ofrece a todos sus estudiantes dos sedes internacionales ubicadas en Madrid, España y Miami, Estados Unidos; más de 60 convenios con diferentes universidades en Europa, Asia, Oceanía, Norte América y Latinoamérica; un Centro de Emprendimiento, Innovación y Empresa y un Centro de Emprendimiento Femenino; el programa de Honores, que semestralmente estimula la excelencia académica de sus estudiantes, y el programa de inclusión USAPI para las personas en condición de discapacidad.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE