PREMIOS EFFIE 2017: PUBLICISTAS SERGISTAS GANAN PRIMERA EDICIÓN DE LA CATEGORÍA UNIVERSITARIA

Estudiantes de la carrera de Publicidad Internacional de la Universidad Sergio Arboleda fueron los ganadores en los Effie Awards, en la categoría Effie College. Este premio es una distinción a las mejores campañas de publicidad realizadas por estudiantes universitarios para empresas con necesidades reales.

Cinco Sergistas del programa de Publicidad Internacional de la Universidad Sergio Arboleda ganaron el primer puesto de los Effie College, la nueva categoría de los Effie Awards, con una propuesta creada especialmente para un producto de Bavaria S.A., dando respuesta a requerimientos y exigencias reales enviadas por los líderes de mercado de la marca.

Los Effie Awards son unos de los galardones más importantes de la publicidad en Colombia, ya que premian las estrategias de anunciantes y agencias de publicidad más efectivas del país. Este año se estrenó la categoría Effie College 2017, la cual evaluó las propuestas y habilidades de los mejores estudiantes universitarios del país.

A este logro se suma que dos grupos más de nuestra Institución participaron en el certamen y, que por el nivel de sus propuestas, lograron llegar a la final en sus respectivas categorías dando una solución estratégica, creativa y efectiva al desafío propuesto para Kellogg’s y la Superintendencia de Industria y Comercio.