PREPÁRATE PARA PRESENTAR EL EXAMEN PRERREQUISITO EN INGLÉS

¿Sabes algo de inglés y entiendes de manera general lo que lees, pero te cuesta identificar la idea principal o entender los argumentos que soportan una idea? ¿Entiendes un texto hasta que encuentras una palabra que desconoces y te bloqueas? ¡Este micro taller es para ti!

GRUPO DE INVESTIGACIÓN BANNER

A partir de este año, el Centro de Idiomas te ayuda a preparar el examen prerrequisito para matricular asignaturas en inglés, con el nuevo Mini-workshop on Reading strategies and Techniques, un espacio de aprendizaje que te brindará estrategias y técnicas para comprender cualquier contenido en inglés sin necesidad de conocer todas y cada una de las palabras presentes en el texto.

Estas habilidades, como cualquier otra, requieren orientación y práctica, y es por esto que diseñamos un taller a través del cual proveeremos estrategias y ejercicios prácticos que resultarán útiles, no sólo a la hora de presentar el examen prerrequisito, sino para leer bibliografía en inglés y afrontar mejor una prueba internacional.

Intensidad horaria:

Cuándo:

1. Entre el lunes 5 y el jueves 8 de marzo
      2. Entre el lunes 12 y el jueves 15 de marzo

Inversión:

$60.000*

*Los estudiantes que se encuentran actualmente cursando un nivel en el Centro de Idiomas, pueden participar sin ningún costo.