PRESENTA TU CARNÉ DE EGRESADO Y DISFRUTA SUS BENEFICIOS

El carné de egresado es el documento oficial que te avala como miembro que perteneció a la comunidad Sergista y se graduó allí. Su utilidad radica en que te permite disfrutar de múltiples beneficios, aun cuando ya no formes parte activa de nuestra Institución, porque “Ser Sergista es para siempre”.

El carné de egresado es un documento indispensable para quien ahora ostenta un título profesional, acreditado por la Universidad Sergio Arboleda. Permite disfrutar de una serie de convenios y privilegios creados exclusivamente para esa comunidad creciente que se distingue por su identidad Sergista. Este, se expide en la Oficina de Egresados, Prácticas y Bolsa de Empleo.

¿Cómo se obtiene este documento?

Una opción es por el Sistema de Información de Egresados (SIE), a través del correo electrónico registrado (como usuario) y con el número de cédula (como contraseña) y, posteriormente, dando clic en la pestaña *Solicita tu Carné.

También se entrega directamente en la Oficina de Egresados, ubicada en la Carrera 15 No. 74-70, segundo piso, trámite que no toma más que unos cuantos unos minutos.

infografía carné-01-01