Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

PRESIDENTE DE ALLIANZ, DAVID COLMENARES SPENCE, NUEVO CHAIRMAN OF THE BOARD DEL EMBA DE LA SERGIO

Egresado de la Escuela Mayor de Derecho, David Colmenares Spence es un destacado ejecutivo del sector seguros que ha alcanzado renombre a nivel internacional gracias a su gestión frente a desastres naturales como el tsunami de Japón.

david-colmenaresjpegDavid Colmenares Spence es un hombre que sabe de desafíos. Este egresado de la Escuela Mayor de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda y presidente de Allianz Colombia ha sido uno de los hombres que ha hecho frente a los desastres naturales más grandes de la región, como el terremoto que sacudió el Eje Cafetero en 1999 o el sismo que azotó a Chile en 2010. También enfrentó el tsunami que afectó Japón en 2011, así como los múltiples incendios que han consumido los bosques de Australia.

Ahora, este experimentado ejecutivo, experto en el sector de seguros, aceptó un nuevo nombramiento, esta vez en PRIME Business School, donde fungirá como Chairman of the Board del programa Executive MBA, un programa académico que reúne a algunos de los dirigentes empresariales más importantes del país.

Por su experiencia en AIG, Marsh, ACE Seguros y Zúrich en Latinoamérica y Asia Pacífico, puede definirse como un líder globalmente competitivo, que ha potenciado el desarrollo de principios éticos y responsabilidad en la práctica de los negocios. Su espíritu emprendedor e innovador y su compromiso con la comunidad, hacen que nuestro nuevo chairman sea un ciudadano del mundo que piensa y actúa como agente de cambio”, destacó el decano del EMBA, José Luis Sandoval.

El Executive MBA de PRIME Business School es un programa dirigido a directivos de todos los sectores para actualizar sus conocimientos acerca de los desafíos empresariales del mundo, así como de los enfoques más avanzados de la administración de negocios. Esta formación se complementa con una semana internacional en la sede de la Universidad Sergio Arboleda en Madrid, España, donde, además de interactuar con destacados docentes europeos, tienen la oportunidad de entablar networking con otros líderes.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE