PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS ANUNCIA CREACIÓN DE RESERVA NATURAL EN EL ATLÁNTICO

presidente-de-estados-unidos-anuncia-creacion-de-reserva-natural-en-el-atlantico

Barack Obama, presidente de Estados Unidos, hizo un llamado a una movilización internacional a favor de los océanos que están presentando nuevas amenazas. Además, anunció que se va a crear una reserva natural en el Atlántico para poder proteger especies y ecosistemas.

Refiriéndose a la pesca, Obama afirmó que le estamos pidiendo demasiado al océano, le estamos pidiendo que se adapte a nosotros. Además también reiteró sobre la necesidad de hacer a los océanos más resistentes al cambio climático.

“Nuestros océanos nos alimentan, nos protegen, regulan nuestro clima”, expresó Obama en la cumbre Nuestro Océano 2016, que reúne a unos 90 países, científicos y organizaciones no gubernamentales.

Lea aquí la noticia completa