EL PROGRAMA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS DE LA SERGIO ABRIÓ INSCRIPCIONES

Hasta el 19 de febrero estarán abiertas las incripciones para los extranjeros interesados en aprender español con La Sergio.

cursos de espanol u sergio arboelda
El Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda abrió inscripciones, hasta el 19 de febrero, para los extranjeros interesados en estudiar español como lengua extranjera.

En esta experiencia, los estudiantes van poder conocer la Universidad y sus alrededores con el objetivo de reforzar los conocimientos aprendidos en las aulas de clase.

En la anterior sesión, los estudiantes del programa de Español como segunda lengua, conocieron de cerca las instalaciones del Observatorio Astronómico, y aprendieron sobre el espacio y sus curiosidades, entre ellos, el Sistema solar, las constelaciones, los planetas, los signos zodiacales. A la vez, tuvieron la oportunidad de observar los telescopios con los que cuenta La Sergio y con ellos ver el cielo e incluso el sol.

En los cursos grupales los participantes desarrollarán habilidades de comprensión y producción para hablar, escuchar, leer y escribir en español.

Dentro del modelo de aprendizaje del Centro de Idiomas, se está implementando una metodología basada en el enfoque comunicativo y el trabajo por tareas, el cual te permitirá utilizar los contenidos aprendidos en clase para comunicarte de forma natural fuera del aula y satisfacer así las necesidades comunicativas reales.

Inicio segunda sesión: 20 de febrero
Inscripciones abiertas entre el 13 y el 19 de febrero