REACREDITACIÓN DEL PROGRAMA DE LICENCIATURA EN FILOSOFIA Y LETRAS

FILOSOFIALIC.jpg

El pasado 9 marzo del año en curso el Ministerio de Educación Nacional reacreditó el programa de Licenciatura en Filosofía y Letras de la Escuela de Filosofía y Humanidades de la Universidad Sergio Arboleda. Dicha reacreditación reconoce y otorga a la Universidad altos estándares de calidad, reconocimiento público y un fuerte posicionamiento en el ámbito profesional para quienes decidan estudiar este programa.

Adicional a esto, cabe resaltar que esta recreditación promueve la cultura de la educación y trae consigo un mejoramiento continuo, el cual traerá beneficios como más oportunidades laborales, mayor posibilidad para la obtención de becas universitarias, además de ofrecer una calidad institucional alta para la Universidad, es una gran oportunidad para los amantes de esta importante disciplina.