Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

REALIZAR DOBLE PROGRAMA EN LA SERGIO, ¡VALE LA PENA!

La formación de profesionales integrales con capacidad de análisis crítico es uno de los pilares en el proyecto educativo institucional de la Universidad Sergio Arboleda

La Universidad Sergio Arboleda con el fin de otorgar una visión global e interdisciplinar para el futuro ejercicio de la actividad laboral, brinda a sus estudiantes la posibilidad de realizar doble programa, el cual consiste en que los alumnos obtengan dos títulos universitarios.

La Sergio ofrece un 50% de descuento en la matrícula de la segunda carrera que se desee cursar. Estar en cuarto semestre, tener un promedio acumulado de 3.5 y la previa notificación a la escuela de la que se es parte, son los únicos requisitos que el aspirante debe cumplir.

La Dra. Gloria Patricia Rodríguez, vicedecana de la escuela de Filosofía y Humanidades asegura que “en un mundo globalizado y diversificado, los perfiles ocupacionales requeridos por las organizaciones van cambiando, ahora el componente de la sabiduría y la parte humana juegan un papel fundamental a la hora de seleccionar personal.

Una opción acertada sería la combinación de la filosofía con otra carrera, ya que ésta da una visión de conjunto, permite desarrollar un pensamiento crítico y tener habilidad de síntesis, brindando una ventaja competitiva; por lo que dicho perfil se enriquece, además se vislumbran nichos de aplicación que quizá eran inéditos porque una sola mirada es mucho más restringida.

Miguel Rodríguez, estudiante del programa de Filosofía y Humanidades, decidió aprovechar las bondades de la doble titulación y emprendió su segunda carrera, Comunicación Social y Periodismo, para él los comunicadores deben tener una profundización en humanidades que los destaque en su actividad profesional. Por su parte, el Vicerrector de Gestión Académica extendió una invitación a quienes hacen parte de la comunidad educativa para que se animen a complementar sus conocimientos y desarrollar otras competencias, por medio de esta oportunidad que brinda la universidad.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE