RECLAMA TU CARNÉ DE EGRESADO Y ACCEDE A MÚLTIPLES BENEFICIOS

busto-sergio-2018

Recuerda siempre que eres parte de una comunidad fenomenal. Ser egresado Sergista es una experiencia que te acompañará toda la vida; significa que has contado con una formación académica de alto nivel que inspiró lo mejor de ti y que te conducirá al éxito con valores humanistas. Por eso, desde La Oficina de Egresados, Prácticas y Bolsa de Empleo te invitamos a mantener este vínculo con tu Universidad.

La Sergio te brinda un abanico de beneficios a los cuales puedes acceder, todos pensados para los egresados Sergistas; el único requisito es presentar tu carné de egresado, este es el documento que te certifica como miembro de nuestra comunidad.

El carné de egresado, además de ser un documento indispensable para demostrar rápidamente que tienes un título profesional acreditado por la Universidad Sergio Arboleda, te permite obtener privilegios institucionales y comerciales, tales como: el uso y préstamo de libros de la biblioteca de la Universidad, descuentos en el Centro de Idiomas, acceso al parqueadero ubicado en la calle 73 No. 14-05, disfrutar de las diversas actividades que realiza la Universidad como la Feria laboral, torneos deportivos y más.

También puedes acceder a beneficios comerciales establecidos con empresas, tales como: Divercity, a donde podrás ir acompañado de tus hijos y disfrutar del 20% de descuento sobre el precio del pasaporte presentando tu carné; Icono Pet te ofrece el mismo privilegio, así como los convenios con Spinning Center Gym y Autogermana, entre otros.

Puedes solicitar tu carné de egresado de dos formas: mediante el Sistema de Información de Egresados (SIE), al cual accedes dando clic aquí. Para ingresar solo debes introducir tus datos registrados, el usuario es tu correo electrónico personal y como contraseña tu número de cédula. Posteriormente debes ubicar la pestaña Solicita tu carné y seguir las indicaciones que muestra el sistema.

La segunda opción es acercarte a la Oficina de Egresados, ubicada en el segundo piso del edificio administrativo; allí podrás solicitar tu documento sin ningún costo, y conocer de primera mano información acerca temas de empleabilidad, actividades académicas, culturales, deportivas y familiares, que La Sergio tiene para ti.