SAMUEL, TU ALEGRÍA SERÁ SIEMPRE LUZ EN NUESTRAS VIDAS

Samuel, gracias por enseñarnos tu mirada particular sobre la vida.

samuel-david-sayag-2

Samuel David Sayago Barrera, este es un corto mensaje de tus amigos, quienes en poco tiempo nos convertimos en tu familia, conocimos tus valores, celebramos tus victorias y lloramos tus tristezas.

Para nosotros, hoy no es otro día lluvioso como los que caracterizan a Bogotá. Hoy queremos recordar tu memoria y todos los momentos de felicidad que compartiste a nuestro lado. En este día nace el sol, pues siempre brillará en nuestro corazón tu alegría y nobleza.

Debes saber que has dejado en cada uno de nosotros tus palabras y varios recuerdos inolvidables. Nos enseñaste a ser resilientes cuando las adversidades se presentan en el camino, y a abrir el corazón a quienes buscan con cariño permanecer a nuestro lado.

Samuel, gracias por enseñarnos tu mirada particular sobre la vida. Aunque nos duele tu partida, sabemos que desde el cielo serás siempre nuestra fiel compañía.

¡Que Dios te bendiga!