Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

SERGISTA BRILLA ENTRE MÁS DE 300 ESTUDIANTES DE MATEMÁTICAS DEL PAÍS

concursantes-2

El estudiante del programa de Matemáticas, Sergio Nicolás Villamarín Gómez dejó en alto el nombre de la Universidad Sergio Arboleda, en el IX Concurso de Integrales, que se realizó el pasado 21 de septiembre en la sede Medellín de la Universidad Nacional de Colombia.

En el concurso, que nació con el objetivo de hacer más divertidas las operaciones matemáticas conocidas como integrales y que se emplean para calcular áreas y volúmenes, participaron 345 estudiantes de pregrado de diferentes instituciones del país, como la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad del Norte, Universidad EAFIT, Universidad de Antioquia, Universidad del Cauca, entre otras.

“La participación de los estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda fue buena. El octavo lugar del concurso lo obtuvo el estudiante de Matemáticas Sergio Nicolás Villamarín Gómez, a quien queremos felicitar en nombre de la Universidad Nacional de Colombia y los organizadores del evento”, expresó Jorge Cossio, coordinador académico del certamen.

La destacada participación de este Sergista se suma al logro alcanzado por el programa de Matemáticas en los últimos días, con la renovación por ocho años más de su Acreditación Institucional de Alta Calidad, que lo reconoce como uno de los mejores pregrados del país.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE