Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

SERGISTA ES GALARDONADO COMO EL MEJOR DEBATIENTE DEL PAÍS

Julián Triana, estudiante de la Escuela Mayor de Derecho, ganó el V Torneo Nacional de Debate Competitivo, que se realizó en el departamento de Boyacá del 5 al 11 de diciembre.

“Los casos en el Derecho, y en la vida misma, no se ganan solo teniendo la razón; hay que expresarse asertivamente para convencer de que uno es quien está en lo cierto”. Con estas palabras, Julián Triana, estudiante de décimo semestre de la Escuela Mayor de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, describe la relevancia que ha tenido el debate durante su formación como abogado.

Esta pasión lo llevó a convertirse en el mejor debatiente del país, gracias al primer lugar, en la modalidad individual, que obtuvo en el V Torneo Nacional de Debate Competitivo. A nivel internacional ya había dejado en alto el nombre de La Sergio en DebateUP, la competencia de oratoria organizada por la Universidad del Pacífico, en Perú.

En 2015, Julián y su compañero de la Escuela Mayor de Derecho, Nicolás Riaño, conquistaron el segundo lugar del II Campeonato Interamericano Universitario de Debate, superados únicamente por el equipo de Cornell University.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE