Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

SERGISTA GANA ABIERTO DE GOLF DE PRIMERA CATEGORÍA

Óscar Hernández, estudiante del programa de Tecnología en Administración Agropecuaria gana el Abierto de Golf del Club La Pradera, su victoria número 45 en este deporte. A sus 18 años de edad, se prepara fuertemente para llegar a ser el mejor en este deporte.

oscar-hernandez.jpgÓscar Hernández, estudiante del programa de Tecnología en Administración Agropecuaria, ganó el Abierto de Golf del Club La Pradera en la Primera Categoría, la más avanzada no profesional, en una jornada de tres días, entre el jueves 2 y el sábado 4 de febrero. Junto con su compañero Alejandro Patiño, logró la victoria imponiéndose ante 40 parejas de golfistas que participaban por el primer lugar de este encuentro.

Con apenas 18 años de edad, este Sergista ha ganado 45 torneos, entre los cuales se destacan el Abierto del Club Serrezuela, el Nacional Juvenil Arturo Calle, la clasificación a las Series Faldo y el Nacional Infantil Colombia.

Óscar inició en el golf a los 3 años de edad. “Empecé a practicar este deporte porque mi tío, mi hermano mayor y mi papá lo practicaban”, explica. Desde entonces se ha dedicado a entrenar con disciplina para convertirse en el mejor.

Decidió estudiar Tecnología en Administración Agropecuaria, con pleno convencimiento de seguir esta carrera. “En el colegio manejé mucho el tema de alimentos y comidas, y también fui muy cercano al campo”, recuerda. Eligió a La Sergio porque ya conocía al director del programa –Jorge Enrique Garzón– y porque sabía que en la Universidad se apoya mucho el tema del deporte, así como por su calidad en la educación. Actualmente agradece que La Sergio le ha dado permisos, flexibilidad con sus horarios y todo el apoyo necesario para continuar su carrera deportiva.

Considera que los Sergistas se diferencian de otros deportistas por su dedicación y amabilidad. En general, “todos son muy buenas personas”, destaca.

Y aun cuando dice estar muy contento en la Universidad, ha decidido aplazar el semestre para dedicarse al golf. “Practico en el Club de Golf de La Florida, que queda vía Villeta, todos los días de 8 a.m. a 5 p.m.”, razón por la cual no le queda tiempo para dedicarse a sus estudios. Espera retomar su programa en enero de 2018. “Pienso retomar al 100% mis estudios a principios del próximo año, y terminar mi carrera sin más pausas”, señala entusiasmado.

A futuro, en cinco o seis años, se ve como el número uno en el golf y graduado de La Sergio en Tecnología en Administración Agropecuaria.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE