SERGISTAS VIVIERON UNA NUEVA EDICIÓN DEL TALLER VIVE EL MUNDO

La ORI y la Decantura de Estudiantes realizaron el Taller Vive el Mundo para apoyar a los estudiantes de la Universidad que vivirán una experiencia internacional durante el segundo semestre del 2017.

La Oficina de Relaciones Internacionales – ORI y la Decanatura de Estudiantes, llevaron a cabo el Taller Vive el Mundo en el cual se respondieron dudas sobre los planes de viaje, las vivencias en el extranjero y demás datos para el proceso de los estudiantes. El objetivo del taller fue entregar información importante y útil a los sergistas de los diferentes programas que estarán experimentando un intercambio en el exterior del país.

En este espacio, María Alejandra Triana y Johana Gómez, dos Sergistas de los programas de Derecho y Finanzas y Comercio Exterior, respectivamente, compartieron con los asistentes del evento su experiencia internacional y trataron los temas más relevantes a tener en cuenta como son el itinerario de viaje y la adaptación a una nueva cultura.