SEXTA FERIA LABORAL Y DE PRÁCTICAS, UN ESCENARIO DE OPORTUNIDADES PARA LOS SERGISTAS

feria_egresados_2

El próximo miércoles 26 de Octubre se realizará una nueva edición de la Feria Laboral y de Prácticas Sergista, un evento que, semestre tras semestre, reúne en un mismo espacio a grandes compañías, egresados y estudiantes de último semestre.

En la sexta versión del evento liderado por la Oficina de Egresados, Prácticas y Bolsa de Empleo participarán 34 de las más importantes empresas del país, los asistente obtendrán información de vacantes, procesos de selección y perfiles profesionales en demanda.

La Feria se llevará a cabo en la Plazoleta de los Colores y en la Plazoleta de las Mariposas de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., para que los estudiantes de últimos semestres accedan a ofertas de prácticas profesionales, y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. para egresados y profesionales en busca de nuevas oportunidades.

Avianca, Citibank, Organización Terpel, Andrés Carne de Res, Productos Ramo y Bimbo Colombia son algunas de las empresas que estarán presentes en la Feria Sergista. Las personas interesadas en asistir deben llevar su hoja de vida impresa.