TALLER DE COACHING SERGISTA “TUS METAS CUENTAN”

Del 5 de junio al 13 de julio los Sergistas tendrán la oportunidad de fortalecer estrategias para alcanzar sus metas.

INTERNET-05El Taller de Coaching Sergista “Tus metas cuentan” pretende generar un espacio de reflexión frente al proceso académico del alumno, en aras de fortalecer las estrategias metodologícas y prácticas que propicien su crecimiento personal y profesional.

Adicionalmente, esta dinámica permite generar un acercamiento entre el estudiante y la Institución, de tal manera que se puedan descubrir conjuntamente las causas del bajo rendimiento académico o la pérdida de asignaturas, siendo así un espacio ideal para adquirir compromisos que promuevan el alcance de sus metas.

Los siguientes son los pasos que debe seguir para que su inscripción sea efectiva:

PASO 1 – Verifique si cumple con las condiciones de la normativa académica.
PASO 2 – Diligencie el formulario y seleccione día y hora del taller, haciendo clic aquí: http://bit.ly/2qAvvag
PASO 3 – Tome nota de la fecha, hora y salón seleccionado.
PASO 4 – No agende más de una fecha y asista a la sesión elegida.

Tenga en cuenta
• Asistir al taller puntualmente, pues los cupos son limitados.
• 24 horas después de haber realizado el taller, será desbloqueado del sistema.
• Contar con disponibilidad de tres horas.
• El salón cierra a los 10 minutos de la hora de inicio del taller.

NORMATIVA ACADÉMICA VIGENTE

1. Período de ingreso 2016-02 en adelante
El promedio acumulado es de 3.3, teniendo en cuenta todas las notas obtenidas a lo largo de la carrera, excepto aquellas excluidas por concepto de nota viva.

CONOCE TODO SOBRE LA NORMATIVA ACADÉMICA