Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

TIPS PARA QUE TU PERFIL PROFESIONAL SE DESTAQUE EN LINKEDIN

Cuatro consejos clave que te ayudarán a tener un perfil profesional que resulte atractivo para quienes consultan este sitio.

Esta nutrida comunidad social, que abre espacio a los negocios, las empresas y a las oportunidades de empleo, se ha convertido en una herramienta de contratación fundamental. LinkedIn adquiere cada vez mayor protagonismo y ya es un referente para las organizaciones y los usuarios, cuando se trata de revisar una hoja de vida.

De ahí la importancia de presentar allí un perfil profesional que resulte atractivo para quienes consultan este sitio. Enseguida, cuatro consejos clave que te ayudarán a cumplir este objetivo:

    1. Personaliza tu URL: esto te permitirá tener una mayor recordación y visibilidad por parte de los interesados en tu perfil.

    2. Tu foto debe ser profesional: LinkedIn es una red social de empresas y negocios, por lo tanto, debes tener una imagen tuya que proyecte seriedad, empatía y confianza.

    3. Incluye referencias de ti: las recomendaciones que tengas de tus contactos y experiencia contribuyen a soportar tus habilidades y competencias.

    4. Enfócate en hechos comprobables: los resultados cualitativos ayudan a resaltar tu perfil, pues las personas interesadas en ti podrán evidenciar de manera gráfica tus logros como profesional.


Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE