TODOS LOS SERGISTAS TIENEN UN ARTISTA EN SU INTERIOR

Los docentes y colaboradores de la Universidad pueden hacer parte de los cursos de artes plásticas que la Docente Omaira Gómez dicta todos los viernes.

La Universidad Sergio Arboleda ofrece desde hace más de 10 años un espacio de creación en artes plásticas todos los viernes en la tarde, el club de pintura. Este grupo de aprendizaje está diseñado para sus colaboradores y docentes y busca incentivar el sentido de pertenencia, la creatividad y el encuentro con los otros compañeros.

Con cada uno de los proyectos artísticos que se realizan, los Sergistas aprenden a usar diferentes tipos de técnicas y materiales. Ellos también desarrollan métodos con los que aplicar las técnicas aprendidas, mejorándolos con su talento y las enseñanzas de la docente Omaira Gómez, quien los impulsa a crear sus propios diseños.

Algunas de las técnicas de pintura que hacen parte del curso son: óleo, puntillismo, corcho, patina, entre otros.

A través de esta nota se extiende una invitación a los Sergistas para que se unan al club de pintura y aprendan a elaborar decoraciones navideñas para el hogar.