Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

TOP 10 DE LAS MEJORES CIUDADES PARA HACER INTERCAMBIOS

Destinos culturales, playas exóticas, edificaciones imponentes, son solo algunas de las características de estas reconocidas ciudades y, por lo mismo, su mayor atractivo para los turistas que las visitan.

top 10 de las mejores ciudades para hacer intercambio

Vivir en otro país puede ser la experiencia más gratificante; las posibilidades son todas para aprender sobre otras culturas, para conocer personas maravillosas y para salir de tu zona de confort y disfrutar de toda una experiencia enriquecedora como ser humano y como profesional.


Las siguientes son algunas ciudades que recomendamos para que hagas tu intercambio académico:

    1. Madrid – La capital española es una de los destinos más llamativos para hacer intercambios no solo por su nivel académico sino por su diversidad cultural. Cada año, esta ciudad capital recibe alrededor de 567 mil extranjeros (cifra de 2016). Por ser parte la Unión Europea, le brinda al estudiante de intercambio la posibilidad de conocer con fácil acceso varios países.

    2. Paris – “La ciudad de las luces”, como se le conoce, es el lugar perfecto para profundizar conocimientos de varias carreras profesionales, además de ofrecer la valiosa oportunidad de aprender y reforzar el francés. Desde París también se pueden visitar los países de la Unión Europea.

    3. Brisbane – Capital y ciudad más poblada del estado australiano de Queensland. El inglés es uno de los factores más importantes para la vida personal y profesional, por eso, viajar a Australia puede ser la opción más indicada para reforzar este idioma y cursar otras materias. Brisbane te da la opción de continuar tus estudios de posgrado.

    4. México D.F. – En esta ciudad puedes aprovechar para estudiar lo que te gusta, gracias a las becas que otorga la Alianza del Pacífico y aprovechar, además de este beneficio, para conocer todo sobre la cultura azteca, la gastronomía, sus costumbres, tradiciones e innumerables atractivos turísticos.

    5. Miami – Esta es, igualmente, una de las ciudades más atractivas para hacer intercambio académico no solo por sus excelentes universidades sino, además, por su gente y sus playas; por eso, este es un paradisíaco destino y lugar perfecto para estudiar y avanzar con pasos firmes en su meta de profesionalización.

    6. Valencia – Ubicada en la costa de la Península Ibérica, esta ciudad se convierte en un lugar mágico y altamente atractivo, pues combina idealmente un abanico de opciones académicas de excelente calidad con la posibilidad de hacer turismo por innumerables destinos. Todo está dado allí para fortalecer tu carrera profesional e, incluso, para que te especialices en las áreas que más te gustan.

    7. Buenos Aires – El tango, el churrasco y las empanadas típicas de allí, son solo algunas de las cosas que te cautivarán en esta ciudad capital. Un lugar llamativo para vivir, estudiar y compartir experiencias que, estamos seguros, enriquecerán tu vida.

    8. Lima – La capital peruana es reconocida por su gastronomía y este es uno de los motivos por cuales es constantemente visitada; sus maravillas arquitectónicas y la calidez de su gente hacen de este lugar el destino perfecto para disfrutar de un intercambio académico con todas sus bondades, gracias a las becas que otorga la Alianza del Pacífico.

    9. Le Havre – Ubicada a orillas del Canal La Mancha, esta ciudad hará que te enamores del romanticismo que transmite Francia; además de fortalecer tus conocimientos académicos, allí tienes la oportunidad de hacer una inmersión en el idioma y adquirir un mayor dominio de este.

    10. Monterrey– Esta ciudad, ubicada en el estado de California, además de ofrecerte calidad académica, te sorprenderá con todas las maravillas que la rodean, como su Parque Nacional Pinnacles y el Acuario de la Bahía de Monterrey.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE