Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

VIVE UN INTERCAMBIO ESTUDIANTIL EN FRANCIA

francia_intercambio

Le Havre, ciudad declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad, puede convertirse en el próximo destino para los estudiantes de la Escuela de Administración y Marketing, EIAM y del programa de Ingeniería Industrial, que deseen vivir una experiencia internacional a través de un intercambio estudiantil.

La Université du Havre, con sede en la ciudad francesa de Le Havre, ciudad declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, por su arquitectura y urbanismo ejemplares –luego de la destrucción que dejaron los embates de la Segunda Guerra Mundial– abre su convocatoria para que tres estudiantes de la Escuela Internacional de Administración y Marketing, EIAM, y del programa de Ingeniería Industrial, vivan una experiencia única durante un semestre académico.

Los interesados en aplicar, gracias al convenio existente entre las dos universidades, tienen plazo hasta el 25 de noviembre para inscribirse en la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI. Conviene indicar que el idioma no es una barrera, pues los alumnos con un nivel B1 de inglés pueden aplicar a esta opción. Para iniciar el proceso, es indispensable tener presente los siguientes requisitos y recomendaciones:

– Cursar, mínimo, séptimo semestre en la Universidad Sergio Arboleda.
– Estar académicamente al día.
– Tener un promedio ponderado de 3.6.
– Solicitar la autorización de ingreso al programa, en la respectiva Escuela.
– Entregar a la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, la autorización.
– Agendar una cita de asesoría psicológica en Decanatura de Estudiantes.
– La Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, orientará e informará a los estudiantes sobre la documentación requerida para la aplicación formal a la universidad de destino.
– La universidad de destino, por su parte, comunicará a la ORI la aprobación de la solicitud y enviará la respectiva carta de aceptación.
– La Oficina de Relaciones Internacionales, en todo caso, estará atenta a brindar orientación al estudiante para completar su postulación.

En el primer semestre de 2016, la Universidad Sergio Arboleda acogió a tres estudiantes de la Université du Havre, quienes vinieron al país a realizar su intercambio en el programa de Logística Empresarial. Ahora, la oportunidad de vivir una experiencia de internacionalización en Francia es para los Sergistas.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE