Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

WORLD BUSINESS TRENDS, UNA EXPERIENCIA INNOVADORA PARA LOS SERGISTAS DE LA EIAM

El “World Business Trends” se llevará a cabo en nuestra sede de España, del 19 al 23 de marzo de 2018. Durante esta semana, los estudiantes de la EIAM tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos en estrategia, talento humano e innovación, entre otros.

CEISA EIAM

El “World Business Trends” se llevará a cabo en nuestra sede de España, del 19 al 23 de marzo de 2018. Durante esta semana, los estudiantes de la EIAM tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos en estrategia, talento humano e innovación, entre otros.

La Escuela Internacional de Administración y Marketing, (EIAM), realizará su acostumbrada semana de internacionalización en el Centro de Excelencia Internacional de la Sergio Arboleda, (CEISA), ubicado en Madrid, España. Allí se ampliarán los conocimientos ya adquiridos en Bogotá con la ayuda de docentes internacionales, tales como Jesús Ruíz, responsable de orientación en Innovación Educativa y Comercialización de la Escuela de Empresarios de Valencia; Néstor Guerra, CEO y cofundador de Intelligent Experience Consulting; Jorge Gil, socio y fundador de “Go2Do”, consultoría de negocios especializada en apoyo a la creación de empresas y al desarrollo de estrategias, entre otros.

Los estudiantes van a tener la oportunidad de asistir a empresas como Mahou, una de las mejores cerveceras de España. Igualmente, visitarán el estadio Santiago Bernabéu, en donde, además, tendrán la oportunidad de cenar en el restaurante ubicado dentro de él”, comentó Luisa Godoy, decana asociada para asuntos internacionales de la EIAM.

Las asignaturas que verán son: estrategia y talento humano, innovación, desing thinking, big data y liderazgo heliotrópico, todas enfocadas en el ámbito empresarial. Adicionalmente, los estudiantes realizarán diferentes visitas para tener un acercamiento con la cultura española. Por ejemplo, irán a Toledo, conocida como “La Ciudad Imperial” y como “La ciudad de las tres culturas”, porque en algún momento de su historia estuvo poblada por cristianos, judíos y musulmanes.

Los estudiantes que cursen esta experiencia internacional podrán homologarla por la materia de experiencia académica internacional, por dos preparatorios, por una materia de énfasis, o por una materia electiva libre, según escojan”, agregó Luisa Godoy.

En 2017, cerca de 1.567 estudiantes estuvieron en el Centro de Excelencia de la Universidad Sergio Arboleda, sacando provecho de las múltiples opciones que ofrecen cada una de las Escuelas para que los interesados puedan tener una experiencia única.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE