NUEVA FECHA DE MATRÍCULAS ACADÉMICAS

Como es conocido por la Comunidad llevamos algún tiempo implementando la tecnología SAP en todos los procesos de la Universidad. Esto nos ha exigido al máximo y ha reclamado paciencia y apoyo de parte de todos los miembros de nuestra Institución. Por causa de algunos ajustes técnicos informamos:

• Los interesados en cursar intersemestrales pueden inscribirse normalmente hasta el domingo 19 de junio y los cursos iniciarán de acuerdo a la programación de cada Escuela. La fecha de pago ordinario se ampliará -según se requiera- hasta el 22 de junio.
    • Las matrículas académicas programadas del 20 de junio al 8 de julio se aplazan para el 27 de junio al 15 de julio.
    • Las citas de inscripción de materias se publicarán el 22 de junio en la página web de la Universidad.