Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

LAS EMISIONES GLOBALES SE REDUCIRÍAN HASTA UN 35% SI SE CONSERVAN LOS ECOSISTEMAS

4las-emisiones-globalesThe Nature Conservancy (TNC) realizó un cálculo donde, combinando datos del secuestro de carbón que realizan los ecosistemas en buen estado, reveló que con la restauración de ecosistemas deteriorados y la preservación de los que aún están en buen estado, se podría reducir hasta un 35% las emisiones globales para que el planeta se mantenga por debajo de los dos grados de temperatura que aumentó a finales de siglo.

Patricia Espinosa, secretaria del cambio climático de la ONU, afirmó en el Congreso Mundial de la Naturaleza que se realiza en Hawái, Estados Unidos, que la conservación de la naturaleza es el “mejor aliado” en la lucha contra el calentamiento global. Lo es no solo por el poder que tiene para reducir emisiones, sino también por la capacidad de proteger a las personas frente a los efectos del cambio climático.

“Protegiendo bosques, pastos naturales y ríos garantizamos agua en cantidad y calidad, imprescindible en las sequías y para cultivos que sufrirán cada vez más estrés hídrico. Cuidar mejor la naturaleza no solo es conservar la biodiversidad, es protegernos en el futuro”, afirmó David Howell, portavoz de cambio climático de la ONG española SEO/BirdLife.

Lea aquí la noticia completa.

MÁS NOTICIAS

CAMBIOS EN NORMATIVA AMBIENTAL DE COLOMBIA NO PASAN DE BUENAS INTENCIONES: ONU AMBIENTE
RÍOS DE ASIA, ÁFRICA Y AMÉRICA LATINA EMPEORAN SU SALUD POR CONTAMINACIÓN
EVENTO: GRAN FORO DE LA BIODIVERSIDAD

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE