Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Once estudiantes llevan la bandera de La Sergio

PREMIO INVESTIGACION


Once estudiantes llevan la bandera de La Sergio al modelo de la ONU, en Harvard

La bandera de la Universidad Sergio Arboleda cada vez llega más lejos y a importantes escenarios internacionales. En esta ocasión, y de la mano de once estudiantes, el estandarte Sergista se erige por primera vez en uno de los eventos más esperados por las universidades del mundo.

Se trata del modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de Harvard, al que acuden cerca de 3.000 estudiantes de 70 países del mundo, entre ellos once Sergistas, de los programas de Comunicación Social, Política y Relaciones Internacionales, Economía, Publicidad Internacional y Derecho.

“Siento una inmensa felicidad por representar a mi país y a mi Universidad en un espacio donde las fronteras no existen; donde, además, desarrollo mis habilidades en un segundo idioma y mi percepción del mundo crece de manera colosal”, expresó Julián Triana, estudiante de Derecho.

En el evento, que busca reunir a la futura generación de líderes mundiales, se adelantan intensos debates sobre problemáticas contemporáneas, en los que cada estudiante y delegación asumen roles específicos y representan a un país.

A David Castillo, estudiante de Política y Relaciones Internacionales, le correspondió representar a un integrante de la Mara Salvatrucha, la organización internacional de pandillas centroamericanas, en el marco del debate ‘Diálogo Nacional por la Paz’. “Me he sentido muy feliz por cumplir este sueño en un evento que me impacta por su magnitud y que aporta a mi formación profesional”, afirmó.

“Ha sido una experiencia inigualable; compartir con tantas culturas enriquece nuestra formación académica y nos hace crecer como personas”, expresó, por su parte, Sebastián Sarmiento, estudiante de Comunicación Social y Política y RR.II., quien integra el Comité Social, Humanitario y Cultural del Reino de Bélgica.

Junto a ellos también participaron Juan Francisco González, del programa de Publicidad Internacional; Daniel Lombana y Lina Hernández, de Economía; Axel Díaz y Mónica Rodríguez, de Derecho; Catalina Erazo, Angélica Chacón y Felipe Gaitán de Política y Relaciones Internacionales.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE