“Orden al Mérito Académico” -Rodrigo Noguera Laborde-

orden_al_merito_academico
La Universidad Sergio Arboleda otorgó su más alta distinción al doctor Carlos Ariel Sánchez Torres, Registrador Nacional del Estado Civil, por su larga trayectoria, su aporte invaluable de conocimiento a la Escuela Mayor de Derecho, por su liderazgo y disciplina de trabajo, su espíritu sergista y fidelidad al alma máter.

Esta distinción al mérito académico fue creada in memoriam de su fundador, el doctor Rodrigo Noguera Laborde, y es otorgada con el fin de reconocer y honrar públicamente a quienes han prestado servicios a la patria o como en este caso, a quienes se han destacado de manera excepcional en el campo académico y aportado servicios notables al claustro.

El rector de nuestra Universidad felicitó al doctor Carlos Ariel Sánchez por su desempeño a nivel académico y el gran aporte que le ha brindado a nuestra Universidad. La ceremonia culminó con el agradecimiento del Registrador Nacional quien agradeció a “todos por tan grande homenaje, todo lo que he aprendido fue gracias a mi profesor en ese entonces Rodrigo Noguera Laborde quien sentó bases fuertes del derecho en mi”.