“Orden al Mérito Académico” -Rodrigo Noguera Laborde-

orden_al_merito_academico
La Universidad Sergio Arboleda otorgó su más alta distinción al doctor Carlos Ariel Sánchez Torres, Registrador Nacional del Estado Civil, por su larga trayectoria, su aporte invaluable de conocimiento a la Escuela Mayor de Derecho, por su liderazgo y disciplina de trabajo, su espíritu sergista y fidelidad al alma máter.

Esta distinción al mérito académico fue creada in memoriam de su fundador, el doctor Rodrigo Noguera Laborde, y es otorgada con el fin de reconocer y honrar públicamente a quienes han prestado servicios a la patria o como en este caso, a quienes se han destacado de manera excepcional en el campo académico y aportado servicios notables al claustro.

El rector de nuestra Universidad felicitó al doctor Carlos Ariel Sánchez por su desempeño a nivel académico y el gran aporte que le ha brindado a nuestra Universidad. La ceremonia culminó con el agradecimiento del Registrador Nacional quien agradeció a “todos por tan grande homenaje, todo lo que he aprendido fue gracias a mi profesor en ese entonces Rodrigo Noguera Laborde quien sentó bases fuertes del derecho en mi”.

LA LEONA DE LA SERGIO

La defensora de Santa Fe F.C., se centra en su carrera como futbolista profesional pero nunca deja d ...