Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

“Orden al Mérito Académico” -Rodrigo Noguera Laborde-

orden_al_merito_academico
La Universidad Sergio Arboleda otorgó su más alta distinción al doctor Carlos Ariel Sánchez Torres, Registrador Nacional del Estado Civil, por su larga trayectoria, su aporte invaluable de conocimiento a la Escuela Mayor de Derecho, por su liderazgo y disciplina de trabajo, su espíritu sergista y fidelidad al alma máter.

Esta distinción al mérito académico fue creada in memoriam de su fundador, el doctor Rodrigo Noguera Laborde, y es otorgada con el fin de reconocer y honrar públicamente a quienes han prestado servicios a la patria o como en este caso, a quienes se han destacado de manera excepcional en el campo académico y aportado servicios notables al claustro.

El rector de nuestra Universidad felicitó al doctor Carlos Ariel Sánchez por su desempeño a nivel académico y el gran aporte que le ha brindado a nuestra Universidad. La ceremonia culminó con el agradecimiento del Registrador Nacional quien agradeció a “todos por tan grande homenaje, todo lo que he aprendido fue gracias a mi profesor en ese entonces Rodrigo Noguera Laborde quien sentó bases fuertes del derecho en mi”.

Comparte este contenido

LA LEONA DE LA SERGIO

La defensora de Santa Fe F.C., se centra en su carrera como futbolista profesional pero nunca deja d ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE