Otro reconocimiento para la Escuela de Derecho

concurso-debateLa Escuela Mayor de Derecho se complace en compartir un nuevo logro de nuestros estudiantes. Nicolás Riaño y Julian Felipe Triana, obtuvieron el segundo lugar en el II Campeonato Panamericano Universitario de Debate, celebrado en la Universidad de Miami, Estados Unidos, los días 23 al 25 de Enero. En la audiencia final, la Universidad Sergio Arboleda se enfrentó a Cornell University, Florida International University y Willamette University. El primer lugar los obtuvo Cornell University. Adicionalmente, Nicolás Riaño fue premiado como uno de los 10 mejores oradores.

Este campeonato internacional, contó con la participación de diversas universidades del continente (Estados Unidos, Venezuela, Chile, Jamaica, Colombia) y tuvo por objeto la defensa de una posición respecto de temas actuales (restablecimiento de relaciones entre los Estados Unidos y Cuba, los ataques en contra del Estado Islámico, la adopción del voto obligatorio, entre otros).

Por tal motivo, felicitamos a Nicolás y Julian, así como a la Dra. Maria Paula Suarez y al Dr. Andrés Sarmiento Lamus, sus entrenadores, por esta distinción.