Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Otro reconocimiento para la Escuela de Derecho

concurso-debateLa Escuela Mayor de Derecho se complace en compartir un nuevo logro de nuestros estudiantes. Nicolás Riaño y Julian Felipe Triana, obtuvieron el segundo lugar en el II Campeonato Panamericano Universitario de Debate, celebrado en la Universidad de Miami, Estados Unidos, los días 23 al 25 de Enero. En la audiencia final, la Universidad Sergio Arboleda se enfrentó a Cornell University, Florida International University y Willamette University. El primer lugar los obtuvo Cornell University. Adicionalmente, Nicolás Riaño fue premiado como uno de los 10 mejores oradores.

Este campeonato internacional, contó con la participación de diversas universidades del continente (Estados Unidos, Venezuela, Chile, Jamaica, Colombia) y tuvo por objeto la defensa de una posición respecto de temas actuales (restablecimiento de relaciones entre los Estados Unidos y Cuba, los ataques en contra del Estado Islámico, la adopción del voto obligatorio, entre otros).

Por tal motivo, felicitamos a Nicolás y Julian, así como a la Dra. Maria Paula Suarez y al Dr. Andrés Sarmiento Lamus, sus entrenadores, por esta distinción.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE