Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

PECES LORO SON VITALES PARA CONSERVAR LOS ARRECIFES DE CORAL

pecs-loro-ideasa

Los peces loros son importantes para la salud de los arrecifes de coral porque mantienen el arrecife libre de algas además de poner el peligro su resistencia frente al cambio climático. Si se quiere conservar los arrecifes después del año 2030, las autoridades deben incluir la protección de las especies que allí habitan con restricciones simples y aplicables en corto plazo ofreciendo beneficios ecológicos y pesqueros ayudando a la recuperación de corales.

El Mecanismo Regional de Pesca del Caribe (CRFM) propuso a sus 18 miembros prohibir la captura del pez loro y restringir la captura de varios peces que viven en los arrecifes. Belice y las Islas Turcas y Caicos ya la implementaron, pero otros, como Jamaica, temen que la prohibición traiga dificultades para algunos pescadores.

“Las especies incluidas en el Acta pueden canalizar los fondos de conservación e investigación de las regiones con especies en peligro. Esperamos que nuestras peticiones proporcionarán más oportunidades de fondos para la conservación y gestión en el Caribe”, señala Taylor Jones, defensor de especies en peligro de esa organización.


Más información

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE