Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

PETROLERA ARGENTINA CONSTRUIRÁ SU PRIMER PARQUE DE ENERGÍA RENOVABLE

energia_renovableLa petrolera YPF proyectan comenzar a produciré energía eólica a partir de octubre de 2017. El parque se instalará dentro del yacimiento Manantiales Behr en la cuenca del Golfo San Jorge en Chubut. En este lugar hace dos años se realizaron estudios de medición de los vientos.

El montaje del parque se realizará en septiembre del año 2016 teniendo como objetivo abastecer la demanda total de energía eléctrica de YPF con fuentes renovables, lo cual significará un gran aporte para la sustentabilidad del país afirmó Miguel Gutierrez, presidente de YPF.

Sobre este desarrollo, en YPF destacaron que el parque eólico “representa una fuente de energía segura, que no produce emisiones a la atmósfera ni genera residuos, a la vez permite ahorrar combustibles y reducir costos, contribuyendo con la diversificación de la matriz energética y la mitigación del cambio climático”.

El proyecto demandará una inversión de USD$ 120 millones y comprende la instalación de 30 aerogeneradores y una obra civil de accesos al parque, la construcción de un edificio para la subestación transformadora.


Ver la nota completa: www.noticiasambientales.com.ar

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE