Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

PREMIO AL ESPÍRITU INNOVADOR EMPRENDEDOR 2016 – SEGUNDA VERSIÓN

espiritu_innnovador

El centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa – Sergio I+E, busca estudiantes, egresados docentes y funcionarios innovadores y emprendedores que con sus ideas, proyectos o iniciativas crean soluciones transformadoras a situaciones o problemas reales y que con ellos expresan creatividad, originalidad, liderazgo, trabajo en equipo, motivación, perseverancia, dominio de un campo, entre otros elementos propios de la innovación y el emprendimiento.

Con este premio se busca promover la generación de ideas creativas y el desarrollo de proyectos innovadores mediante el reconocimiento al mérito de los miembros de la comunidad Sergista, además de fomentar la cultura de innovación y el emprendimiento al interior de la Universidad.


Inscripciones hasta el 23 de septiembre


¿Cuáles son los requisitos?
Los postulados deben estar respaldados por una propuesta o proyecto que refleje la esencia del “Espíritu Innovador Emprendedor 2016”. Que puede ser desde planes empresariales hasta iniciativas organizacionales que reflejen originalidad, creatividad, curiosidad, pasión, perseverancia y proactividad, así como su viabilidad para ser implementada y sostenida en el tiempo. Adicionalmente deben reconocerse o ser reconocidos como:

• Creativos
• Lider
• Perseverante
• Trayectoria en innovación
• Comunicador
• Transformador


Categorías de Premios

o Estudiante
o Egresado
o Funcionario
o Docentes

¿Cómo se seleccionarán los ganadores?
Las personas postuladas y sus propuestas de innovación serán evaluadas según categoría de inscripción, teniendo en cuenta la justificación y argumentación para la postulación.
El formulario de inscripción estará habilitado desde el momento en que se abra la convocatoria hasta el día de cierre de la misma; los postulantes pueden editar durante este tiempo la información registrada.


Inscripciones hasta el 23 de septiembre


Premios
El propósito fundamental de los premios es fomentar la cultura de innovación en la Universidad, fortalecer el espíritu innovador emprendedor de los participantes. Teniendo en cuenta lo anterior, el plan de premios por cada categoría es:
Premio sorpresa + Asesoría y apoyo técnico desde SERGIO I+E para la estructuración de la propuesta innovadora + Trofeo que lo identifica como portador del “Espíritu Innovador Emprendedor 2016”


Inscripciones click aquí

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE