PROCESO DE PAZ Y JUSTICIA TRANSICIONAL

proceso

“La Rectoría, la Escuela Mayor de Derecho y el Departamento de Derecho Penal, de la Universidad Sergio Arboleda, se complacen en invitarlos al Panel: ¨Proceso de paz y justicia transicional”, a realizarse el cinco (5) de noviembre del presente año, en horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en instalaciones de nuestra sede principal, ubicada en la Calle 74 No. 14-14 de Bogotá, Auditorio principal.

La entrada al evento es libre, pero, en caso de estar interesados, deben confirmar su asistencia, previa inscripción en el siguiente número: 3258181.

Dirigido a:
Estudiantes de la Escuela de Derecho, profesores, miembros de la comunidad académica en general, funcionarios de las instituciones gubernamentales, miembros del estamento militar y sociedad civil. Entrada libre previa inscripción.

Ponencias:

1. “Proceso de paz y la academia”,
A cargo del Dr. Fernando Velásquez Velásquez, Director del Departamento de Derecho Penal, de la Universidad Sergio Arboleda.

2. “Justicia transicional y poder constituyente”,
A cargo del Dr. Miguel Antonio Ceballos Arévalo, Decano de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales, de la Universidad Sergio Arboleda.

3. “Estándares internacionales relacionados con el derecho a la justicia en situaciones de justicia transicional”,
A cargo del Dr. Luis Andrés Fajardo Arturo, Director del Departamento de Derechos Humanos, de la Universidad Sergio Arboleda.

4. “Las múltiples refrendaciones de los acuerdos de la Habana”,
A cargo del Dr. Roberto Carlos Vidal López, Director del Instituto de Estudios Sociales y Culturales PENSAR.

5. Las “justicias” de Colombia, a cargo del Dr. Juan Guillermo Sepúlveda Arroyave,
Doctorando en seguridad y prevención de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Ver imagen del evento