PROFESOR DE LA ESCUELA DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES, COLUMNISTA EN WWW.LOSIRREVERENTES.COM

los_irrevererentesDesde el lunes 2 de mayo salió al aire, como se dice en los medios, un controvertido portal en la web, denominado “Los Irreverentes”. Esta nueva propuesta de periodismo sin censura, reúne las plumas de ciudadanos independientes que no están de acuerdo con el modo como se están llevando a cabo las políticas y decisiones del alto poder en Colombia y en algunos países de América Latina.

Los Irreverentes se definen como un grupo de periodistas latinoamericanos que, de una u otra manera, han sido objeto de censura periodística en sus respectivos países. Teniendo como referente la “Enmienda I” de la Constitución de Estados Unidos: “El Congreso no legislará respecto al establecimiento de una religión o a la prohibición del libre ejercicio de la misma; ni impondrá obstáculos a la libertad de expresión o de la prensa; ni coartará el derecho del pueblo para reunirse pacíficamente y para pedir al gobierno la reparación de agravios”.

Dentro del grupo de columnistas que integran la nómina de Los irreverentes, ha sido invitado el profesor Francisco Tamayo Collins, Director de Promoción e Internacionalización de la Escuela de Filosofía y Humanidades de la Universidad Sergio Arboleda y del programa radial “Voces en la Periferia”, que se emite los miércoles entre las 5 p.m. y las 7 p.m. por la emisora Radio Virtual de nuestra Universidad.

#ConTodoRespeto, es el nombre de la columna a cargo del profesor Tamayo Collins, espacio que saldrá publicado los días miércoles y jueves de todas las semanas.

Compartimos con ustedes el link de la primera emisión de esta propuesta: www.losirreverentes.com