PROGRAMA DE HONORES: UN APLAUSO A LA EXCELENCIA SERGISTA

programa-de-honores

“Este reconocimiento para ellos implica que cada vez sean mejores, no solo académicamente sino también para la sociedad”. Así lo afirmó el rector Rodrigo Noguera Calderón en la ceremonia de entrega de becas del Programa de Honores de la Sergio Arboleda.

En total fueron 144 estudiantes exaltados, que se han destacado en los diferentes programas que tiene la universidad, por su compromiso y entrega.

“Es muy importante que la Universidad reconozca el esfuerzo que estamos haciendo y eso me motiva para seguir destacándome”, afirmó Silvana Puccini, estudiante de la Escuela Mayor de Derecho.

El Programa de Honores fue creado para incentivar la dedicación y la excelencia académica e investigativa de los estudiantes, enalteciendo los logros obtenidos en dichas actividades.

Javier Forero, estudiante de Comunicación Social y Periodismo, afirmó que “este es el producto del esfuerzo realizado y de aprovechar todas las oportunidades que ha brindado la Universidad”.

Desde el 6 de mayo de 2013 el Programa de Honores cubre todos los programas de la Universidad y en este pueden ingresar estudiantes con relevantes méritos académicos, quienes obtengan premios en concursos o certámenes académicos, y personas que tengan en promedio ponderado 4.3.

Lea la resolución del programa de honores [Ver Resolución]