Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

PROGRAMA DE HONORES: UN APLAUSO A LA EXCELENCIA SERGISTA

programa-de-honores

“Este reconocimiento para ellos implica que cada vez sean mejores, no solo académicamente sino también para la sociedad”. Así lo afirmó el rector Rodrigo Noguera Calderón en la ceremonia de entrega de becas del Programa de Honores de la Sergio Arboleda.

En total fueron 144 estudiantes exaltados, que se han destacado en los diferentes programas que tiene la universidad, por su compromiso y entrega.

“Es muy importante que la Universidad reconozca el esfuerzo que estamos haciendo y eso me motiva para seguir destacándome”, afirmó Silvana Puccini, estudiante de la Escuela Mayor de Derecho.

El Programa de Honores fue creado para incentivar la dedicación y la excelencia académica e investigativa de los estudiantes, enalteciendo los logros obtenidos en dichas actividades.

Javier Forero, estudiante de Comunicación Social y Periodismo, afirmó que “este es el producto del esfuerzo realizado y de aprovechar todas las oportunidades que ha brindado la Universidad”.

Desde el 6 de mayo de 2013 el Programa de Honores cubre todos los programas de la Universidad y en este pueden ingresar estudiantes con relevantes méritos académicos, quienes obtengan premios en concursos o certámenes académicos, y personas que tengan en promedio ponderado 4.3.

Lea la resolución del programa de honores [Ver Resolución]

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE