Programamos actividades participativas para los Sergistas

1666

Con la creación de la Decanatura de Estudiantes uno de nuestros principales propósitos es ofrecerte actividades participativas fuera del salón de clases que contribuyan a tu formación integral.

De acuerdo a tus gustos y peticiones ya hemos realizado una serie de eventos pensando en ti, es por esto que continuaremos programando prácticas culturales y deportivas que complementen tus tiempos libres en alianza con el Centro de Formación Deportiva.

Sabemos lo importante que es contar con actividades que te saquen del contexto académico, es así como mes a mes la Coordinación Cultural te ofrece talleres y grupos institucionales en donde se incluye teatro, baile, deporte, música, pintura y canto.

Recuerda que programamos una agenda cultural mensual con actividades en las instalaciones de la Universidad, igualmente Caminatas Sergistas con destino a diferentes municipios cercanos a la ciudad para recorrer diversos senderos ecológicos y en ocaciones practicar torrentismo.

En el 2015-I realizamos el Usafest, el primer concierto de despedida de semestre que se celebraba en La Sergio. Este espacio será institucionalizado para que a final de semestre siempre cuentes con un escenario sano y seguro de celebración.

La lectura te hace volar la imaginación, te lleva a lugares desconocidos, aumenta la creatividad y el análisis, por lo anterior, buscamos incentivar el hábito de la lectura en los Sergistas mediante los programas “Libro al Viento” y “Trueque de libros Sergista”.

Te invitamos a que te acerques a la Decanatura de Estudiantes y nos cuentes que otro tipo de actividades y eventos te gustaría que ofrecieramos.